Autentificación con Squid

Hola lista,

Estoy configurando squid para que funcione con autentificación, pero no me acepta la contraseña y luego de varios intentos me muestra el mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ERROR
Acceso Denegado al Caché
Mientras se intentaba traer el URL: http://www.google.com/

Ha ocurrido el siguiente problema:

Acceso denegado al caché.
Disculpe, Ud. no está autorizado a acceder a:

    http://www.google.com/
desde este caché hasta que se haya autenticado.
Ud. necesita utilizar Netscape versión 2.0 o superior, o Microsoft Internet Explorer 3.0, o un navegador que cumpla con HTTP/1.1 para que funcione. Por favor contacte al administrador del caché si tiene dificultad para autenticarse o cambie su password.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El proxy si funciona en modo transparente pero sin autentificación.

Le quite la regla de iptables que redirecciona el puerto para hacerlo transparente y configure el squid.conf tambien. Configuré el browser y funciona normal, sin problemas.

El mensaje aparece cuando configuro la autentificación:
Para la autentificación me he guiado de varios manuales que indicaban los mismos parámetros para configurar y que no presentan problemas según sus autores por lo que supongo debe haber algo que me falta hacer:

Lo que he configurado:

    touch /etc/squid/claves

    htpasswd /etc/squid/claves usuario1

en /etc/squid/squid.conf

    auth_param basic program /usr/lib/squid/ncsa_auth /etc/squid/claves

    auth_param basic program /usr/sbin/ncsa_auth /etc/squid
    auth_param basic children 5
    auth_param basic realm Squid proxy-caching web server
    auth_param basic credentialsttl 2 hours
    auth_param basic casesensitive off

    acl estacion01 src 192.168.1.101/32
    acl password proxy_auth REQUIRED

    http_access allow estacion01  password

y reinicio el servicio.

Espero sus comentario.

Gracias

Luigix

Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada más inteligente.