Re: No resulve nombre de servidor de correo

2008/6/18 Carlos Eduardo Velásquez Chaves <debianlist@cuna.ac.cr>:
> Claro, tengo otro server que me sirve de DNS con Bind que en la
> configuración del proxy en la tarjeta le digo que el dns es la ip pública
> del server dns.
Muetranos tu /etc/network/interfaces

> Explico:
> En los clientes le ponemos de puerta de enlace al proxy - el proxy resuelve
> con el DNS que les digo.
> Pero en realidad no lo está haciendo.

1- No te explicas bien, tenemos que estar adivinando todo el esquema de tu red.
2- El server donde esta el Squid, resuelve bien los nombres de host en
internet...?
    Si:  bien, entonces el server puede resolver y recibir/enviar
peticiones http
    No: mal, haz un $ cat /etc/resolv.conf, las IP/Hosts alli
registrados tienen que apuntar
          a tu DNS server.

3- En los clientes, la configuración DNS es por DHCP o estatica....?
4- El /etc/resolv.conf de los clientes que tiene......?

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/