iptables en varias redes

Hola lista,

Os cuento el problema que tengo con mi iptables a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un ordenador que hace de firewall el cual tiene 2 tarjetas de red, eth0 esta enchufada al router wireless y eth1 que esta enchufada a la red interna.

Lo que me gustaría conseguir es lo siguiente, permitir que los pc´s que estén conectados al router por medio de wireless también puedan acceder a la red interna, es decir, la que esta enchufada a eth1.

He mirado por google, pero las reglas que veo no surgen efecto.

Me podéis arrojar algo de luz?

Muchas gracias y un saludo.