Re: No resulve nombre de servidor de correo

2008/6/18 Carlos Eduardo Velásquez Chaves <debianlist@cuna.ac.cr>:
> Ok,
> Hemos hecho pruebas y les comento un poco el escenario:
>
> Tenemos un servidor ISA 10.10.7.X con agentes en los clientes.
> Tenemos el Squid con 10.10.7.y
>
> Pruebas:
> Bajamos el cliente del ISA - ponemos que la puerta de enlace sea el Squid -
> Dos da internet pero el outlook o thunderbird no nos resuelve el nombre del
> server de correo ni hace ping a un nombre de dominio externo ejemplo
> www.yahoo.com - si hace ping a las ips.
>
> Osea: El cliente del ISA resuelve nombres, algo tiene ese cliente que no
> [...]

En el squid nada... es un software, mejor refierete a le como tu gateway...
Si has apuntado los clientes al server nuevo (tu proxy) como gateway y
haciendo ping a una IP publica externa funciona pero al nombre de host
no, has instalado el DNS server como por ejemplo BIND, etc......?

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/