Re: "frikeando" con el comando dd

Manolo Díaz escribió:
El Tue, 17 Jun 2008 21:03:27 +0200
nx <hackgo@gmail.com> escribió:

:) y al hacer un fdisk -l
    /dev/sda6           10789       12063    10241406    7  HPFS/NTFS

Se trata de una partición lógica por lo que veo. Jamás he visto un
Windows arrancar desde una, aunque desde luego no puedo asegurarte que
no sea posible. ¿Puedes buscarle una primaria /dev/sda[1-4] y hacer una
prueba?

Hecho :)
Ya lo había pensado eso que me dijiste de arrancar desde una partición lógica pero no lo hize.

fdisk -l
/dev/sda2            5858        9296    27623767+   7  HPFS/NTFS

y ahora meto en el grub, su entrada correspondiente:

title         Windows 95/98/NT/2000
root          (hd0,1)
makeactive
chainloader   +1

ahora no me da error, pero se queda ahí parado sin hacer nada.
Probaré mañana el volcado "en bruto" con el comando dd porque ahora estoy trabajando con partimage tal como me recomendaron.

Un saludo y gracias de nuevo