Re: Migrar /var a un disco nuevo

El jue, 12-06-2008 a las 18:37 -0300, angel escribió:

> No hace falta livecd
> solo hay que hacer un tar de var y modificar el /etc/fstab

Eso no es del todo verdad. /var guarda informacion de cache y datos
sobre los programas en ejecución (e.g. /var/run) que generalmente
necesitan ser borrados cuando los programas que los usan finalizan
(*.pid).
Si se hace desde un live cd, el so está "apagado" y todos los programas
finalizaron y limpiaron sus archivos temporales, se hace el traspaso y
cuando se reinicia es como si nada hubiera ocurrido.

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory,
there's no difference between theory and practice."