Re: estoy encajado con la instalacion de debian

> Hola jorge pero vos decis que va a quedar bien la instalacion si la hago
> con un P4 y despues lo paso a un P1? ni hablar del mother etc etc...
> que decis?

Actualmente el kernel autodetecta todo el hardware al inicio, y el nucleo por
defecto trae soporte para casi todo. Yo creo que puede funcionar.
Habrá algunas cosas que tendrás que cambiar, sobre todo el nombre de los
dispositivos, pero gracias a que grub permite editar la entrada del kernel
desde el menú de boot podrás solucionarlo directamente desde el pc viejo. Con
cambiar eso deberias poder tener un sistema mínimo y acceso a la partición
root. A partir de ahí corriges el fstab y ya estás. No se me ocurre ahora
mismo que más podría fallar, pero yo creo que puede funcionar bien.

Suerte.