estoy encajado con la instalacion de debian

Hola lista.
Antes que nada gracias por el espacio.
Bueno la cuestion es la siguiente.., tengo una vieja 386 la cual el b.i.o.s. no tiene la opcion para bootear desde cd, solo C y A osea HDD y FDD. Desde un principio descarte, obviamente la instalacion desde cd.., (pero siempre tengo una diskettera con 5 dikettes, lo necesite en su momento para otra vieja pc..una 586), vengo bien equipado ja, bueno voy a instalar con diskettes y paso lo peor.., me encuentro con que la controladora de diskette no funca. Ahora bien.., esta pc es un P 133 Mhz, 32 RAM, 2 MB video y 3.20 GB de disco.
La pregunta del mail es ¿Como puedo hacer para instalar el debian?
estoy al tanto del sitio http://goodbye-microsoft.com/ donde tengo entendido que se puede instalar desde window$ pero lamentablemente esta pc no tiene nada.., ni QDOS, perdon MS-DOS., nada, y si tuviera QDOS seria lo mismo que NADA o peor. Tiene una placa de red, pero el b.i.o.s. a duras penas bootea desde el FD.. :S :(
entonces..¿Como puedo hacer para instalar dé-bian?
Muchas Gracias.

PD: A mi no se me ocurre nada.

PD2: mail con cuerpo de mensaje del tipo "TIRA ESA MI***A a la BASURAA!!" figuraran como spam! :-P..lo necesito para un qmail.!!