Re: estoy encajado con la instalacion de debian

O Mércores 11 Xuño 2008 20:23, debian.ion escribiu:

> No descartes la opción de instalar desde cd. Hace años cuando quería
> instalar GNU/Linux en un portatil Pentium I sin arranque de CD desde la
> BIOS encontré esta maravilla, el Smart Boot Manager
> http://sourceforge.net/projects/btmgr/ Se instala en el sector de arranque,
> es una especie de bootloader con opción para botear desde el cd, con esto
> lo arrancarás. Se puede instalar en un disquette y luego pasarlo al sector
> de inicio y hay paquete para Debian desde Woody por lo menos: apt-cache
> show sbm
>
> Un saludo.

> [...]

Según el manual de instalación de etch[1], necesitas como mínimo 48 de RAM
para instalar.

Quizás deberias pensar en otra distro para sistemas antiguos. He leído que
Damn Small Linux no está mal, y usa apt, con lo que puedes poner, una vez
instalado, los repositorios de debian.

[1]http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch03s04.html.es

Suerte.