kernel direct mapping tables up to 100000000 @ 8000-d000

Hola,

Cuando inicio el sistema aparece este mensaje:

Kernel alive
kernel direct mapping tables up to 100000000 @ 8000-d000

El Debian que utilizo es: AMD64 RC3 Lenny

Hardware:
AMD64 Athlon X2
El chipset es Nvidia
Wireless Broadcom

Buscando en foros encontré que había mucha gente en Ubunto con
el mismo problema, la diferencia es que a los que leí el sistema se
les quedaba colgado, a mi me arranca y "aparentemente" funciona bien.
La solución que mencionan: acpi=off no me funciona ya que de esta manera
el sistema se cuelga.

Espero alguien me pueda dar una pista, estoy por recompilar el kernel para
hacer otro intento pero espero evitarlo.

Saludos

Alvaro