Re: Exim 4

Adolfo Igualada wrote:

> Hola, podrías decirme por que todo linux necesita un MTA para
> trabajar, que paquetes dependen directamente de exim4 por ejemplo y si
> es tan crítico como se esta comentando en este hilo.
>

> Gracias.

No se si es estrictamente necesario que exista un MTA, pero que si es
totalmente aconsejable ya que hay muchos procesos que notifican errores
a traves del correo
local.
Echa un vistazo a los paquetes que dependen y aconsejan exim en aptitude.

Yo tengo máquinas muy antiguas con exim y no les supone ninguna carga.

Un saludo.

--
Fernando.
{:-{D>