Re: Exim 4

Hola, podrías decirme por que todo linux necesita un MTA para trabajar, que paquetes dependen directamente de exim4 por ejemplo y si es tan crítico como se esta comentando en este hilo.

Gracias.

--- El mié, 11/6/08, Fernando <fernandojose.sainz@avanzit.com> escribió:

De: Fernando <fernandojose.sainz@avanzit.com>
Asunto: Re: Exim 4
Para: "Debian lista" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: miércoles, 11 junio, 2008 8:30

<jmartinez10013@grm.jovenclub.cu> escribió:

> Ok. Gracias por sus aportes,
> tendré en cuenta lo que dices Manolo, les comento que ya desinstalé
> exim4 junto con las dependencias, reinicie la PC y se notó el cambio,
> pues se tardaba unos minutos cargando exim4.
>
> Salu2s de nuevo y continúen así, hacen un buen trabajo en la
comunidad.

> --

Un momento, tranquilidad....

Todo linux "necesita" un MTA para trabajar, hay alguno mas ligero que
exim, pero creo que no es muy importante.

El problema de que tarda un minuto en arrancar se debe a una opción de
la configuración y se arregla reconfigurándolo con "dpkg-reconfigure
exim4-config"
(Es una opcion sobre consultar los DNS (da problemas cuando no estas
conectado))
(Una busqueda en google te dará una explicación completa...)

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>