Re: Buscando algún "print quota system" para Debian

El día 6 de junio de 2008 15:56, Miguel Da Silva - Centro de
Matemática <mdasilva@fing.edu.uy> escribió:

> [...]
> páginad de trabajo, usuario *nix que fue usado, cantidad de copias de cada
> página, etc, etc.
>
> A modo de ejemplo:
>
> Samsung Antonio Suarez 5151 [05/Jun/2008:13:42:36 -0300] 1 1 - x.y.z.t
>
> Samsung damian 5161 [06/Jun/2008:08:46:14 -0300] 1 1 - a.b.c.d
> Samsung damian 5161 [06/Jun/2008:08:46:17 -0300] 2 1 - a.b.c.d
> Samsung damian 5161 [06/Jun/2008:08:46:18 -0300] 3 1 - a.b.c.d
> Samsung damian 5161 [06/Jun/2008:08:46:19 -0300] 4 1 - a.b.c.d
>
> La primera linea es de un cliente Windows y las 4 que siguen son de un

Esta es la informacion que esta en var/log/cups/page-log y solo
restaria filtrar la info de algun modo,
por usuario, trabajo y tomar el ultimo valor de cada trabajo (o por lo
que quieras).

Todos lo días se aprende algo nuevo.

Saludos a todos y gracias por compartir.