Buscando algún "print quota system" para Debian

Antes de nada, buenas tardes.

Estoy buscando algún sistema de quotas para la impresora, para poder controlar la cantidad de hojas que se sacan dependiendo de los diferentes usuarios o puestos que envían el trabajo a la cola. Leyendo por ahí, he encontrado referencias a PyKota pero la verdad es que no me termina de convencer.

Conocen algún otro sistema y que a poder ser, esté en los repositorios de lenny?

No necesito nada muy complejo... con que me diga cuántas hojas ha sacado un determinado usuario o máquina estaría más que satisfecho.

Muchas gracias a todos por adelantado,
Abraham Pérez