Re: Crear enlace a directorio

Eso lo he intentado pero.... te explico:

dir1/dir2/

directorio1/directorio2/

Entonces, yo quiero crear un enlace simbolico en dir1/dir2/enlace
apuntando al directorio directorio1/directorio2.

Entonces, yo al grupo en concreto le pongo x hasta llegar al
directorio1/ y en directorio2/ le tengo puesto rwx, ya que es ahí donde
quiero que puedan escribir.

Cuando hago:

ln -s directorio1/directorio2/ /dir1/dir2/enlace

me crea el enlace con 777 y el usuario en particular puede borrar ese
enlace, con lo cual, me llamará para decirme que se lo vuelva a crear
(no me mola), entonces, lo que quiero es crear el enlace para que el
usuario no lo pueda borrar y que pueda escribir sin problemas en el
directorio de destino.