Re: No muestra carpetas que tengan Ñ

El día 27 de mayo de 2008 18:34, Marcelo Guzmán <mguzmang@gmail.com> escribió:

> Juan Antonio,
>
> Agregue lo que me dijiste, pero aun así no me muestra las carpetas que
> tengan Ñ. Alguna otra idea?...podria tener que ver con ntfs-3g?
> Saludos de nuevo.

Amigos listeros,

Acabo de encontrar la solución a este problema, se solucionó agregando
"locale=idioma_de_tu_sistema.UTF-8".
Para saber el idioma de tu sistema solo escribe "locale" en una consola.
Les muestro como quedo mi fstab, por si le sirve a alguien más.
Saludos y gracias a todos.

#
[...]
/dev/sdb1       /media/DATOS    ntfs-3g defaults,locale=es_CL.UTF-8,uid=1000 0 0

Marcelo Guzmán Gómez
Administrador SK@PE Internet
LinuxUser #418381
http://counter.li.org