Re: No muestra carpetas que tengan Ñ

El día 28 de mayo de 2008 4:44, Juan Serra <juan.serra@ibv.upv.es> escribió:

> Prueba a añadir codepage=850
> Yo tenía problemas con las "ñ" al conectarme a los servidores novell de mi empresa y lo arreglé con iocharset=utf-8 y además el codepage=850.
>

> Juan Serra Costa
> Infraestructuras
> Extensión 82016
> INSTITUTO DE BIOMECANICA DE VALENCIA
> Universidad Politécnica de Valencia - Edificio 9C
> Camino de Vera s/n
> 46022 Valencia (España)
> [...]

Muchachos,

Sorry por la demora en contestar. He puesto todas las opciones que me
han dicho en el fstab y sigo sin ver las carpteas que tengan ñ
He googleado mucho y no se por donde podria estar el problema.
Gracias por la ayuda, y espero mas ideas. Por mientras seguire
consultando al amigo google.

Marcelo Guzmán.-