Re: Evolution se come el sistema

2008/5/27 JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com>:
Listeros:

Tengo un Debian lenny  sobre el que corro Evolution como cliente de un MS-Exchange corporativo.
Cada tanto, se dispara algo de Evolution, que hace que gnome-keyring-d se coma literalmente al sistema, es decir, toma todo recurso remanente de CPU, ralentizando cualquier otra tareas.
Lo peor, es que cuando empieza, no para, salvo que cierre o mate Evolution y sus procesos hijos.

¿Alguien sabe a qué puede deberes y cómo evitar que se dispare este proceso?

Una posible opción es que cada x minutos intente checkear si hay mail nuevo en el servidor y que vuelva a pedir las credenciales. Para verificarlo puedes ir a Editar, Preferencias. Luego seleccionas la cuenta en cuestión y pinchas en editar, en el panel lateral derecho. Ahí vas la pestaña de Opciones de recepción y el primer checkbox es el de comprobar si hay correo nuevo cada x minutos.

Si no es eso, yo al menos no puedo ayudarte.

Un saludo!

Muchas gracias.

--
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414