Re: Evolution se come el sistema

On Tue, 2008-05-27 at 12:15 -0300, JAP wrote:
> Listeros:
>
> Tengo un Debian lenny  sobre el que corro Evolution como cliente de un
> MS-Exchange corporativo.
> Cada tanto, se dispara algo de Evolution, que hace que gnome-keyring-d
> se coma literalmente al sistema, es decir, toma todo recurso remanente
> de CPU, ralentizando cualquier otra tareas.
> Lo peor, es que cuando empieza, no para, salvo que cierre o mate
> Evolution y sus procesos hijos.
>
> ¿Alguien sabe a qué puede deberes y cómo evitar que se dispare este proceso?
>
> Muchas gracias.

Buenas Javier, nosotros aqui siempre con Evolution y Exchange :(

Mira a mi me estaba sucediendo lo mismo, luego de algunos minutos,
digamos mas de 20, el evolution se comia todo la CPU, pero nunca tuve el
detenimiento de ver si era el evolution-exchange o el evlution
solamente, aunque ahora que lo pienso, creo que era el
evolution-exchange. Lo que hacia era matar el evolution y volverlo a
iniciar.
Te hablo todo esto en pasado pues hace casi un mes migraron felizmente
los servidores exchange con zimbra y como ahora accedo al correo mia
IMAP/SMTP no he me habia dado cuenta que dicho problema no me habia
vuelto a suceder.
La unica solucion lejana que te podria recomendar es que instales los
paquetes que te pondo debajo y debuges la aplicacion con tu herramienta
favorita, luego revises si hay algo referente al bug[1] que nos ocupa y
lo reportes o alimentes en caso que ya haya sido reportado.
libpango1.0-0-dbg
libgtk2.0-0-dbg
libglib2.0-0-dbg
evolution-data-server-dbg