Re: ejecucion script como root

Hola,

el espacio me lo he comido, en realidad el comando que ejecuto es el siguiente

ssh user1@maquina su - root -c useradd -m -g grupo user2

en cuanto al sudo baraje esa opción pero debería de entrar en cada una
de las máquinas y dar permisos en el sudo a ese usuario, y esatmos
hablando de unas 300 máquinas, por eso necesito algún script que haga
lo que necesito, ¿podeis ayudarme?

gracias