Re: Cuelgues Aleatorios en Debian Lenny

Hola,

On Thu, May 15, 2008 at 6:05 PM, "J. Antonio Martínez Torres"
<antoniomtz86@gmail.com> wrote:
> Qué tal lista, resulta que hice una instalación limpia de Debian lenny con
> kernel 2.6.24 amd64 y resulta que se me ha estado colgando el sistema
> aleatoriamente, se congela el sistema durante 3 segundos e inmediatamente se
> pone la pantalla en negro y ya no puedo hacer nada. Qué propuestas me puede
> dar para encontrar el error??
>
> PD. Escribí 2 veces este mensaje puesto que se me colgó el sistema mientras
> escribia el primer mail :S

Yo también estoy experimentado este problema. La temperatura de mi
micro siempre está por debajo de 60 grados y de igual manera ocurre,
por lo que se podría desestimar que sea por temperatura en todos los
casos.

Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.
Key fingerprint = 90B8 BFC4 4A75 B881 39A3  1440 30EB 403B 1270 29F1
http://muammarelkhatib.net | http://teorex.org | http://taciturna.com
  ,''`.
 : :' :
 `. `'