Re: Mi Mac usa debian para Power PC o debian para iX86 ??????

Hola amigos:

  De nuevo con la buena nueva ¡¡¡¡¡

  Por fin pude hacer correr el Debian en mi MacBook Pro, Randy y Diego tenian razon hay que utilizar lilo. Ahora aqui mi experiencia comence utilizando una NETINST de Lenny, ahora cuando intentaba utilizar la instalacion en modo texto todo instalaba bien pero cuando llegue a instalar LILO no me jalo nada no aparecia linux en el REFIT, pero despues hice lo mismo en modo grafico pero no me queria arrancar las X del instalador, despues conecte un mouse inalambrico que tengo e hice lo mismo de nuevo el modo texto termino de instalar pero no hizo nada y cuando hice lo mismo pero con el modo grafico con el mouse conectado entonces si jalaron las x continue el proceso de intalacion de nuevo y cuando llegue a instalar grub solo le di en el boton de retroceso y le puse instalar LILO (el cual instale en MBR), despues de esto finalice la instalacion y con eso fue mas que suficiente ya que en el REFIT me jalo y pude entrar a mi debian por primera vez, ahora biene lo bueno hacer funcionar lo mas que se pueda del hardware.

  Por lo menos la primera parte esta de lujo, ahora sigue la post instalacion haber que tal encontre esta pagina alguien ha usado esto antes ?????

https://cbg.dyndns.org/wiki/ReadingCorner/LinuxOnMacbookPro

  Apenas estoy checando que tal, pero queria preguntar si a alguien de uds les funcionaron los comandos y configuracion de esta pagina para hacer funcionar la pro desde debian lo mejor posible ¡¡¡¡

  GRACIAS POR SU AYUDA ¡¡¡¡¡
--
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

*Albert Einstein*