[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Mi Mac usa debian para Power PC o debian para iX86 ??????



GaBo escribió:
Hola amigos:

Perdon por la tardanza pero es que he estado buscando al ternativas pero no he podido instalar debian lenny en mi MacBook Pro, lo que quiero hacer es tener un sistema doble, tener linux y MacOs. Pero al momento de instalar debian todo va bien hasta llegar a GRUB ya que como instale REFFIT no instalo el GRUB solo sincronizo con REFFIT, pero cuando le doy finalizar me manda al menu GRUB y sigo sin instalar y segun no instala nada pero no sincroniza nada de nada hice las modificaciones en el config de REFFIT desde mac, pero aun asi no me reconoce el sistema que ya esta instalado segun yo.



Hola GaBo;
Yo usé el instalador gráfico de lenny y al llegar a la parte de grub, como sabía que había problemas con el mismo, le dije que no y entonces el instalador va a una pantalla donde te pone todos los pasos de la instalación y seleccioné lilo y lo instalé sin problema. (creo que es en realidad elilo)

Al reiniciar ya te aparece debian en refit y una vez arrancado ya puedes ponerle grub (en la wiki de debian te pone algo al respecto)

Añado que el mio es un blanquito, pero intuyo que en el pro es lo mismo.
Un saludo ;)

Randy
randynet(a)gmail.com


Reply to: