Re: Mi Mac usa debian para Power PC o debian para iX86 ??????

Hola amigos:

  Perdon por la tardanza pero es que he estado buscando al ternativas pero no he podido instalar debian lenny en mi MacBook Pro, lo que quiero hacer es tener un sistema doble, tener linux y MacOs. Pero al momento de instalar debian todo va bien hasta llegar a GRUB ya que como instale REFFIT no instalo el GRUB solo sincronizo con REFFIT, pero cuando le doy finalizar me manda al menu GRUB y sigo sin instalar y segun no instala nada pero no sincroniza nada de nada hice las modificaciones en el config de REFFIT desde mac, pero aun asi no me reconoce el sistema que ya esta instalado segun yo.

  Despues de instalar todo con la netinst de Lenny utilizo este comando:

chroot /target aptitude install refit
 /target/sbin/gptsync /dev/sda
  Esto segun lo que lei para que REFIT pueda bootear linux y despues me pide que ajuste el config de REFIT desde MacOs este ajuste es el siguiente:

sed -e 's/#\(legacyfirst\)/\1/' -i~ /efi/refit/refit.conf

  Y con esto deveria de poder botear todo sin problemas pero sigue apareciendo solamente MacOs en el REFIT, espero que alguien pueda orientarme ya busque pero todos dicen que estoy bien y que les ha funcionado pero a mi no, espero alguien pueda ayudar gracias ¡¡¡¡

  De todas maneras seguire buscando mas info al respecto ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡

--
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.

*Albert Einstein*