Sobre NDISWRAPPER, y tarjeta PCI TRENDNET TEW-423PI

Hola Lista.

Estoy tratando de tirar de una tarjeta TrendNET PCI TEW-423PI.

Para ello me he descargado ndiswrapper, y tengo al momento lo siguiente:

Debian Lenny, Kernet 2.6.24 (junto con sus headers, los cuales tuve que instalar para hacer uso de Module-Assistant).

La cuestion es que hago:

Hago modprobe ndiswrapper y esta perfecto.

# ndiswrapper –i xxxxx.inf
# ndiswrapper -l

mrv8000c : driver installed
tnet1130 : driver installed

Me instale las wireless tools:

# apt-get install wireless-tools

pero al final hago:

# iwconfig

lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions

Pero nada de wlan.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Esto mismo lo había hecho con un kernel mas viejo en la misma pc (con la misma placa) y funcionaba.

Muchas Gracias.