Re: Sobre NDISWRAPPER, y tarjeta PCI TRENDNET TEW-423PI

O Martes 06 Maio 2008 02:18, ciracusa escribiu:
> Hola Lista.
>
> Estoy tratando de tirar de una tarjeta TrendNET PCI TEW-423PI.
>
> Para ello me he descargado ndiswrapper, y tengo al momento lo siguiente:
>
> Debian Lenny, Kernet 2.6.24 (junto con sus headers, los cuales tuve que
> instalar para hacer uso de Module-Assistant).
>
> La cuestion es que hago:
>
> Hago modprobe ndiswrapper y esta perfecto.

> [...]

Te indica que tienes dos drivers instalados, parece raro, igual eso da
problemas.
Cuando haces ndiswrapper -l creo recordar que además de indicar que el driver
estaba instalado indicaba si había detectado el hardware (y parece que no es
tu caso, drivers equivocados quizás?).
Haz modprobe ndiswrapper tras hacer el ndiswrapper -i (quítalo si ya lo
tenias) y mira a ver si hay alguna pista con dmesg.

> Esto mismo lo había hecho con un kernel mas viejo en la misma pc (con la
> misma placa) y funcionaba.

Yo tengo una ipn2220. Hay reportes de que con sarge y ndiswrapper iba bien,
pero yo en etch no he conseguido hacerla funcionar. Va todo correcto hasta
que intento usarla y da error al intentar poner un essid. Un día de estos
tengo que probar con lenny.

> Muchas Gracias.

Suerte con eso.