Re: Gateway de correo transparente

Perdon, te lo habia mandado al privado sin querer,
algunas cosas las hago de manera automatica.

Si pensas encontrar algun tutorial para postfix te
adelanto que no hay, o al menos hasta el año pasado no
encontre, entonces me largue solo hasta que lo saque.

Sino la otra manera es definir un transpor maps, en
donde indicas la op del servidor y el puerto.

http://www.postfix.org/postconf.5.html#transport_maps

Postfix es lo que uso, hay otras formas con otras
cosas.

Saludos!

http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration