Re: Rv: Re: instalacion de enlwi-g2 chip rtl8185

--- Roger Orellana <rjorellana@gmail.com> escribió:

> ubuntu),
> con
> estara
> cambio
> >

>     Bueno, en eso no te puedo ayudar porque nunca he
> usado
> Ubuntu, si te pasas a Debian...... jajajaja.

jaja... lo uso tambien, pero estas maquinas son para
poner en estaciones de trabajo de usuarios promedio, y
ubuntu fue lo que mas aceptan, ya lograr que usen
linux es un avance... si encima les pido debian... es
un salto muy largo todavia...

      Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar