Re: Tarjeta de vídeo.

Carlos Martinez escribió:

Con todo ese ladrillaco de info, ¿hacia dónde iríais? ¿nVidia o ATI?

AMD ha "forzado" la liberación de especificaciones de algunas de sus tarjetas, así que la programación de drivers (creo que ya había uno de ATI, pero parece que no era demasiado bueno) poco a poco irán saliendo.

	Supongo que a su vez, irá saliendo un driver propietario "más mejor".

Nvidia cuenta con la ventaja de tener, como dices, un driver propietario que funciona relativamente bien. Además, parece que últimos movimientos hacen ver que va a existir cierto apoyo a drivers libres.

	También puedes mirar las Intel, que cuentan con driver libre.

Yo, sin ser un experto en estar a lo último... :P, quizá vería si quieres tener "YA" disponible todas las opciones (tiraría por Nvidia o Intel) o si te gusta juguetear con opciones y esperar a que madure el driver de ATI, pues por ATI...

En cuestión de precio, no creo que difieran mucho unos de otros, sobre todo en gama media.