Re: Sobre monitoreo de red

Loq  quiere lograr el socio realmente a mi me interesa tambien, ya yo
mande un correo a la lista y me respondieron q utilizara el ntop pero
bueno,
quisiera saber si el ancho de banda q ellos dicen q me dan es el q
utilizo cuando me conecto porq a veces veo un poco de lentitud

Gracias de antemano
salu2+
fide