Re: Sobre monitoreo de red

> A que servicios queres dar acceso, desde donde y
> hacia
> donde?

Lo que quiero lograr es tener una maquina conectada al
canio de telefonica, para medir si realmente me dan el
ancho de banda que me dicen que me dan, porque estoy
pagando un ancho de banda de 1 mb pero muchas veces
tengo mucho menos que eso, entonces la idea es tratar
de poner algo que me mida para poder discutirles con
fundamentos, se entiende lo que quiero hacer? Es decir
tener esta computadora para medir el ancho de banda
que sea realmente siempre el que me venden y si tiene
altibajos poder demostrarles que los tiene, desde ya
muchas gracias.

      Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar