Directorios dinámicos samba

Hola,

es posible desde samba compartir un directorio dinámicamente según la
fecha (año-mes-dia) en el que estémos. Se considera que el directorio
siempre va existir de antemano.

Estoy probando las opciones de %T y %$(envar) pero no consigo realizar
la compartición. La conf que tengo es la siguiente:

[comp]
        comment = Compartido
        browseable = yes
        path = /mnt/compartido/%$(fecha_actual)
#        path = /mnt/compartido/%T
        public = yes
        writeable = yes

Si realizo algo parecido con los log's, sí va correctamente, me creo
un fichero de log para el user y la ip de origen de la conexión. Todo
dinámico, sin embargo, para compartir carpetas no.

En caso de no ser posible, alguna idea de como poder compartir un
recurso por red y que vaya cambiando dinámicamente con la fecha y de
forma automática (sin tareas cron) (smb, nfs).

Muchas gracias desde ya.

--
Un saludo,

Javier.