Re: Directorios dinámicos samba

La idea es sólo usar samba o nfs, pero no tareas programadas en cron,
ya que si esto es así... corro el riesgo de un fallo en cron a las
00:00 (hora del cambio de día, por ejemplo) y que el sistema no esté
correcto, de ahí que prefiera el uso de directorios dinámicos desde el
servicio.

--
Un saludo,

Javier.