Re: No arranca con núcleos > 2.6.18

Carlos:
Luego de instalar kernel nuevo, tu máquina tampoco bootea con ninguno
de los kerneles anteriores o solamente con el nuevo que probaste?
A mi me sucedió lo mismo, y no booteaba con ningun kernel.  Hice: apt-
get install --reinstall "kernel" y anduvo de maravillas.
Fijate que hay una diferencia entre: que intsles nuevo kernel y no
funcione ese con tu pc a que no funcione ninguno de los que tenés.  En
el segundo caso, pudo haberse generado mal el inittramfs; y en el
primer caso puede que algo este mal para ese kernel con tu pc.
De todas maneras fijate si tu /root en /boot/grub/menu.list es el
correcto.

On 23 abr, 00:20, "hector hector" <hmgli...@gmail.com> wrote:
> Yo tengo un drama similar, en un mobo Asus A8N-MX-EAYKZ, el cual se
> niega a funcionar con kernel superiores al 2.6.18, sobre todo ahora
> con el disco SATA II, no lo detecta de ninguna forma, y ya probe con
> toda la rama 2,6,2x, me faltaria probar el 2.6.25 y ver si me lo
> detecta.-

Tengo entendido que algunos, no sé si todos, de los disco SATAII
tienen un jumper que permite hacerlos funcionar como un SATAI, para
que tu mother lo detecte si es que no lo hacía.  Supe de un caso en
que esto funciono perfectamente.  Cóntanos por favor, si esto te
resultó.

Saludos.

                                Analía Lorenzatto.