Re: controladora intel PRO/Wireless 2200BG

2008/4/16 andres felipe uran cano <anduran9003@gmail.com>:
> saludos lista
>
> esta fue la salida de #dmesg | grep ipw2200
>
> ipw2200: Intel(R) PRO/Wireless 2200/2915 Network Driver, 1.2.0kmq
> ipw2200: Copyright(c) 2003-2006 Intel Corporation
> ipw2200: Detected Intel PRO/Wireless 2200BG Network Connection
>  ipw2200: ipw2200-bss.fw request_firmware failed: Reason -2
> ipw2200: Unable to load firmware: -2
>  ipw2200: failed to register network device
> ipw2200: probe of 0000:02:03.0 failed with error -5
>
> (marque en amarillo los posibles problemas)
>
> y descargar el firmware de la pagina que me entrego jorge no me dio ningun
> [...]

Y has probado de buscar este error? Porque yo he hecho una búsqueda
rápida y parece ser cosa del kernel:
http://osdir.com/ml/drivers.ipw2100.devel/2005-01/msg00190.html

Por cierto, al respecto del envío de mensajes a la lista:
1) no hagas top-posting.
2) no escibas en HTML.

Gracias y saludos.

> mañana lo intento y confirmare si funciona o no para que al que le pase lo
> [...]

Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com