controladora intel PRO/Wireless 2200BG

hola lista

mi problema es que instale debian lenny (testing) en una laptop dell latitude 120L el unico problema que he tenido con esta instalacion ha sido con el controlador de la targeta de red inalambrica intel PRO/Wireless 2200BG

he intentado descargando los drivers de la pagina de intel

intente instalar la version 1.2 y no me funciono, segui los pasos que me daban hay y tampoco

por favor el que haya tenido este problema con este controlador y lo haya solucionado me colabora

gracias

--
Soy del verde Soy Feliz.......
BICAMPEONES!!!! TRANQUILOS PAPÁ JUEGA.....