Re: controladora intel PRO/Wireless 2200BG

(ah creo que me sali del hilo por eso vuelvo y envio esto)
ya habia leido sobre el software ndiswrapper pero queria hacerlo sin ello pero ya si toca lo hare con este programa

y error....

el .tgz que descarga (solo se puede descargar en esta extencion o al menos yo solo pude descargar este) contiene manual de instalación, el cual sigo a la perfección sin saltarme ningún paso, y no me saca ningún error en pantalla todo aparentemente bien pero sin los resultados esperados (que me instale los controladores recordando que ya reconoce la tarjeta perfectamente y solo falta los controladores y se me hace vital para poder tener aceso a la LAN de la institucion y tener salida a internet)

ya solo quedaria visualizar los log's de sistema haber que hay

como ahora no tengo el portatil a la mano, mañana los reviso y especifico aun mas el error

El día 15/04/08, Adri� <adriagm@gmail.com> escribió:
El Dimarts 15 Abril 2008 23:34, andres felipe uran cano va escriure:

> hola lista
>
> mi problema es que instale debian lenny (testing) en una laptop dell
> latitude

> 120L<http://support.euro.dell.com/support/topics/topic.aspx/emea/shared/sup
>port/root/es/product_support_central?c=es&cs=esbsdt1&l=es&s=bsd>el unico

> problema que he tenido con esta instalacion ha sido con el
> controlador de la targeta de red inalambrica intel PRO/Wireless

> 2200BG<http://www.intel.com/support/wireless/wlan/pro2200bg/>

> he intentado descargando los drivers de la pagina de

> [...]

Normalmente, cuando estos drivers no funcionan, lo único que te queda es
esperar (a que salga una nueva versión) o utilizar ndiswrapper (que utiliza
los drivers diseñados para Windows).

Por otro lado, si pides ayuda deberías detallar al máximo la información
(errores que te aparezcan, principalmente), para que 1) se te pueda ayudar de
forma más efectiva, y 2) alguien que en un futuro se encuentre en tu
situación pueda encontrar la solución haciendo una búsqueda en los archivos
de la lista.

Saludos.

--
Adrià  García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

La belleza no mira, sólo es mirada.
                -- Albert Einstein. (1879-1955) Físico alemán.

--
Soy del verde Soy Feliz.......
BICAMPEONES!!!! TRANQUILOS PAPÁ JUEGA.....