Re: cuidado con el cambio a mac80211

El Martes 15 Abril 2008 02:27:18 francisco escribió:

> Via manual, haces:
> # ifconfig ethx up (o la que sea)
> # iwlist ethx scan (de esto no se cual es lo magico)
> # iwconfig ethx essid "xxx"
> # dhclient ethx

Aja, esa es la que he encontrado yo :) pero con dhclient no me rula bien. con
dhclient3 si. Aunque yo meto todo en un solo iwconfig pero no hacia el iwlist
scan. rula unas veces y otras no :(

Voy a probar.  Yo creo es mas esperar a que se asocie....... y un momento mas
tarde dhclient.  Pero el truki puede estar en ese iwlist.

> Y a mi me solucione el problema, creo que se trata de tiempos de
> desarrollo de los paquetes o sea, lo que tardan en actuar.
>
> Otra solucion, podria ser dhcp! Parece ser mas rapido.

Eso andan diciendo en los bugtracks, pero curiosamente con 2.6.25-rc9 anda mas
suelto, parece que lo están tocando de la rc5 a la rc9 han cambiado el driver
de mi tarjeta. ????

Estos es como todo....... por correr......... 2.6.24 bofeton :))) ahora a
esperar 8=}

Un saludo

BasaBuru