Re: problema al actulizar lenny

On Mon, Apr 14, 2008 at 01:01:55PM +0200, rene wrote:
> Hola
> Amigos, tengo mi pc instalada con debian etch, pero he querido
> actualizar mi sistema con lenny desde los repositorio usando aptitude
> dist-upgrade todo iba bien hasta que se  detuvo el proceso dando el
> soguinte error:
> dpkg: error al procesar vim-runtime (--remove):
> El paquete está en un estado muy malo e inconsistente - debe reinstalarlo
> antes de intentar desinstalarlo.

1. Vuelve a apuntar a los repositorios de etch
 - Edita apt/sources
 - aptitude update
2. Reinstala ese paquete
 aptitude reinstall vim-runtime
3. Desinstalalo (sí, leiste bien. Reinstalalo pripero y luego quitalo)
4. Regresa a los repositorios de lenny en aptitude
5. Termina la actualización
6. Vuelve a instalar vim

Si en algún punto te falla de nuevo, copia el mensaje completo y
mandalo por acá.