Instalacion de drivers windos con samba

wenas a todos:

Alguien ha configurado cups junto con samba? Como instalais los
drivers en los clientes windos? localmente en cada máquina o lo pillais
del servidor?

Hace tiempo consegui que cuando le diese a conectar impresora me
pillase los drivers que yo habia ofrecido por samba (cuspaddsmb), pero
ahora lo tengo que hacer en otra máquina y no me funciona. Tampoco
puedo copiar los ficheros del equipo que me funciono en su dia. (Esto
pasa por no documentar)

Tengo todo el proceso hecho, pero a la hora de conectar la impresora
en el equipo local me dice que el servidor no tiene los drivers
correctos y que si quiero instalarles otros. Esto no me sirve ya que,
para esto necesito la intervención del usuario (cosa que no es
posible).

Alguien que me pueda ayudar?

Nos vemos.