Recomendación driver para Nvidia GFORCE 6600 LE

Hola a tod@s:

Mi dirijo al foro, para pediros que me recomendéis driver para la tarjeta gráfica Nvidia GFORCE 6600 LE,
Tengo Debian Testing.  mi placa es ASUS P5GC pentiun 4.
He entrado en la página de Nvidia, y me he descargado
NVIDIA-Linux-x86-100.14.11-pkg1.run
NVIDIA-Linux-x86-169.12-pkg1.run
NVIDIA-Linux-x86-1.0-8178-pkg1.run
NVIDIA-Linux-x86-1.0-8756-pkg1.run
Bueno pues ninguno me funciona.
En la consola tecleo sh NVIDIA......run, y me sale esta pantalla:
ERROR: You appear to be running an X server; please exit X before
         installing.  For further details, please see the section INSTALLING
         THE NVIDIA DRIVER in the README available on the Linux driver
         download page at www.nvidia.com.

Le doy aceptar, y me sale esta otra:
ERROR: Installation has failed.  Please see the file
         '/var/log/nvidia-installer.log' for details.  You may find
         suggestions on fixing installation problems in the README available
         on the Linux driver download page at www.nvidia.com.
le vuelvo a aceptar y se sale de la aplicación y vuelvo a la consola.

Por eso me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar recomendardome cuál y dónde descargarme un driver que funciones para mi tarjeta y ordenador, se lo agradezco de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: