Re: mover '/var' de partición

On 03/04/2008, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> wrote:
> [...]
>  >     udev on /dev type tmpfs (rw,mode=0755)
>  >     tmpfs on /dev/shm type tmpfs (rw,nosuid,nodev)
>  >     devpts on /dev/pts type devpts (rw,noexec,nosuid,gid=5,mode=620)
>  >     /home/gonzalo/var on /mnt/var type none (rw,bind) ---> aquí figura como montada
>
>  >  catorce:/home/gonzalo# touch /home/gonzalo/var/holas
>  >  catorce:/home/gonzalo# ls /mnt/var/
>  >  holas
>  >  ---> eso significa que lo que cambie en /mnt/var o en  /home/gonzalo/var se ve reflejado en el otro lado
>

> Bueno, no quedó muchísimo mejor, pero así me parece un poquito mas

Gracias Miguel y Gonzalo!!
ya me quedó claro en el primer mail, y de hecho ya lo he probado y me
funciona perfectamente :)

/home/var            /var       ext3    defaults,bind   0       0

Nose porque creia que no podia remontarse algo que ya estaba montado
:( si hubiera pensado un poco más me hubiera acordado de lo común que
es montar el proc o el dev cuando queremos hacer un chroot ;P.

Gracias de nuevo a tod@s!
Marc