Problemas con mod_rewrite, Apache2

Estimados

Les comento, he estado tratando de crear una regla en mi apache que me
permita hacer una redirección, quiero que cuando los usuarios escriban
en su navegador "loquesea", este los redireccione automaticamente a
"loquesea.dominio.com.ar".

Estuve mirando la documentación de  Apache respecto del modulo
rewrite,   con base en lo que ví cree esta regla la cual no me
funciono: (Las reglas están en mi archivo .htaccess del directorio de
mi web )

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^tupc\.(.*)$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://loquesea.dominio.com.ar/$1 [R,L]

También probe escribir las reglas en el archivo ubicado en
"sites-enabled" de mi virtual host y ni así me funciono.

Les pido por favor me colaboren, a ver si a ustedes se les ocurre alguna idea.

Pd:Tengo instalado  apache2 (2.2.3-4+etch4).

Saludos, Aleka

--
ceci tuera cela

http://slcolombia.org/