Re: [OT]Re: problema al instalar debian

El 31/03/08, Victor H De la Luz <itztli@gmail.com> escribió:

> El que se lleva se aguanta, si te pones hacker rey del mundo y entras
> a una lista de linuxeros pues ¿Que podias esperar? a todos nos ha
> costado darle a este asunto y que yo vea nadie tiene de nick: "linux
> super hacker", es cuestion de respeto.
>
> Creo que los que estamos aqui es porque hemos aprendido escuchando
> (lease leyendo) y aguantando vara como decimos en mexico. jejeje.
> ¿Cuantas veces me han ignorado o insultado en esta lista? ya no
> recuerdo. Aguante vara hacker rey del mundo y siga preguntando que el
> que no habla dios no lo escucha.

> [...]

bueno bueno ya ya tranquilo... por si no "leiste" los mails, él ya
cambio su nick, pidió perdon resolvio el problema por un problema de
la lectora de dvd ... creo que este tema esta cerrado ya, no
revolvamos las cenizas !!! no sea cosa que empiece otro incendio.
 *Me siento en paz... y como siempre... adieu! bye bye!
 *Que dios te re-bendiga !!!

 *Si no estoy, buscame en el google.
 *LU N° 425131
 *Usuario de Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar