RE: problema al instalar debian

Domingo, 30 de marzo Roger escribió:

> [...]

Creo que el principal autor de este hilo << hackerkingworld >> nos a mandado por un tubo,
porque parece que ya regreso a Windows .. oh de plano nunca logro entrar en modo grafico
en Debian.

espero que el chaval este aun leyendo los email de la lista, la única solución que puedo
sugerir en este caso, es que vaya a alguna Universidad y busque la Facultad de Computacion
o Informatica, hay abra alguna persona que le de unas clasesitas de Linux pa´ empezar.

Y sino pues sigue mandando tus dudas a la lista y dinos como vas.. ya de plano dinos que paso??

Att. Roger.
P.D. Perdon Octavio Alvarez te envie un email, por error :p

http://correo.yahoo.com.mx/