Re: [OT]Re: problema al instalar debian

2008/3/31 Joan Alfonso <xipboig@gmail.com>:
> El Sun, 30 Mar 2008 11:14:48 +0200
>  Santiago José López Borrazás <sjlopezb@hackindex.com> escribió:

>  >
>  > El 30/03/08 10:52, Roger escribió:
>  > (...)
>  > > espero que el chaval este aun leyendo los email de la lista, la
>  > > única solución que puedo sugerir en este caso, es que vaya a alguna
>  > > Universidad y busque la Facultad de Computacion o Informatica, hay
>  > > abra alguna persona que le de unas clasesitas de Linux pa´ empezar.
>  >
> [...]

El que se lleva se aguanta, si te pones hacker rey del mundo y entras
a una lista de linuxeros pues ¿Que podias esperar? a todos nos ha
costado darle a este asunto y que yo vea nadie tiene de nick: "linux
super hacker", es cuestion de respeto.

Creo que los que estamos aqui es porque hemos aprendido escuchando
(lease leyendo) y aguantando vara como decimos en mexico. jejeje.
¿Cuantas veces me han ignorado o insultado en esta lista? ya no
recuerdo. Aguante vara hacker rey del mundo y siga preguntando que el
que no habla dios no lo escucha.

Y si, lo mas probable es que no tengas instalado el gnome o el kde, ya
te ayudaron aqui como instalarlo, ¿tienes mas dudas', pregunta
hermano...

--
Atte

ItZtLi