Re: BUENO ya me cambie el nombre problema instalar debian

El Domingo 30 Marzo 2008 11:44:03 ANONIMOOOOO ANONIMOOOOOOOOO escribió:
> bueno poes perdon por la gente que no le gustaba mi nombre ya lo cambie
> este correo no lo usaba para ablar por las listas de debian  antes usaba
> otro me are uno en gmail

Si no has entendido el tema mal vas. Puedes usar el nick que te de la gana,
ahora bien, la gente reaccionará a ese nick.

Usar ese nick dentro de la comunidad de software libre es del genero tonto.
Pero yo creo que es que no sabes donde te has metido. Aquí como en cualquier
lado hay unas normas sociales........ aqui funciona la meritocracia....... te
lo curras y la peña te lo reconoce......... y si te lo curras mucho a lo
mejor tienes la suerte de que te llamen hacker. Que tiene un significado
profundo. La definición "oficial" con la que por cierto no estoy de acuerdo
es la del Jargon.

> bueno no hace falta insultar para decir que me cambie el nombre
> bueno os cuento como voi

Nadie te ha insultado solo te han dicho lo que piensan del tema...
evidentemente con vehemencia......... esto debería darte que reflexionar, por
que haya sido tan virulenta la reacción.

Parece que no has marcado el tasksel de escritorio al instalar. Evidentemente
será por que quieres kde........ cosa que alabo. 8=}

Por que no pruebas de nuevo con este otro CD????.

http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/i386/iso-cd/debian-testing-i386-kde-CD-1.iso

es una versión de lenny  beta1 (nuestra actual testing) te instala KDE en vez
de Gnome. Eso sí marca en el tasksel "escritorio" al final de la instalación

De todas formas en la actualidad......... con la penosa conexión a internet
que tenemos pero que algo anda....... todo el mundo tira de net-install pero
todavía no impone gnome, juas,juas

http://cdimage.debian.org/cdimage/lenny_di_beta1/i386/iso-cd/debian-testing-i386-netinst.iso

Te doy las referencias de lenny beta1 por que ya hay mucha distancia con etch.
Y funciona bien y parto de la base de que tienes conexión a la red........ te
has bajado un DVD.

Aquí el único punto crítico es que te reconozca la tarjeta de red y que te
rule el dhcp del router. O bien que sepas cuales son los parametros de red
para meterlos a mano.

Y te lo vuelvo a repetir antes de instalar........tu, hoy aquí te mereces que
te diga: LPM

te traduzco el acrónimo.

Leete el Puto Manual.

:)