Re: BUENO ya me cambie el nombre problema instalar debian

Mira uso gnome y no se si kde esta completo o no en dvd, pero supongo que si debe estar, por lo menos lo esencial.
Instala como lo has realizado. Al final cuando te sale el menu para instalar mas paquetes no marques ninguno, es decir, instala el puro nucleo y no mas.
Reinicias y entonces entras como root, desde ahi tiras el comando aptitude, te debe salir un selector de paquetes donde  te los marca como: paquetes instalados, paquetes no instalados etc...
Esos no los toques, al final existe uno que dice usuario final, si oprimes enter se despliega y ahi busca entorno de escritorio kde, lo seleccionas con la tecla + y despues oprimes la letra G, te solara una lista de instalacion y de nuevo oprimes la letra G, para ejecutar la orden.
Con esto se instalan las dependencias mas basicas y te brinda entorno grafico. Una vez dentro podras conocer el sistema y los compañeros que usan kde podran orientarte, por que ese escritorio yo no le conosco a profundidad y pudiera decirte de alguna forma equibocada algunas cosas.

--
Desarrollo de Software
DEB-SA