Re: BUENO ya me cambie el nombre problema instalar debian

2008/3/30 ANONIMOOOOO ANONIMOOOOOOOOO <kingworld360@hotmail.com>:

bueno poes perdon por la gente que no le gustaba mi nombre ya lo cambie
este correo no lo usaba para ablar por las listas de debian  antes usaba otro me are uno en gmail

bueno no hace falta insultar para decir que me cambie el nombre
bueno os cuento como voi

me sale la shell de comandos me conecto como root y pongo : apt-get install kdm kdebase kdesktop kdepim kdemultimedia kdenetwork kdeaddons kde-core kdeadmin kdegraphics kdegames

despues introduzco el dvd 1  (debian gnu/linux 4.0 r3 _etch_ - oficcial i386 dvd binary-1 2008217-11:31)

pero cuando pone trabajando me empiezan a salir errores que dicen : fichero no encontrado

lo e intentado varias veces pero siempre lo mismo lo maximo que llego fue 7 %  otras veces ni eso
lo unico que se me ocurre es que el error sea de el lector dvd

bueno saludos y dejen de insultar perdon por el nombre me are una cuenta en gmail
La vida de los famosos al desnudo en MSN Entretenimiento
http://entretenimiento.es.msn.com/

No necesitas el DVD, ni el primero ni el segundo para tener Debian funcionando:

1.- Instalación rapida y minima, además con el que tendras mejor  mayor control de lo que instalas y no.. con el cd "netinstall", es una imagen no más de 200mb, si.. no tiene interfaz gráfica cuando terminas de instalarlo  (:

http://www.debian.org/CD/netinst/
http://cdimage.debian.org/debian-cd/4.0_r3/i386/iso-cd/debian-40r3-i386-netinst.iso

2.- Descargarse el CD1, o alguno con XFCE, Gnome, KDE:

http://cdimage.debian.org/debian-cd/4.0_r3/i386/iso-cd/

No olvides pasarte por:
http://www.debian.org/releases/stable/installmanual

Saludos
--

Cuando la oscuridad nuble tú vista, deja que la paranoia sea tu guía.