Re: flashplugin-nonfree cierra iceweasel

Marcos Delgado escribió:
El 25/03/08, "José A. Barrera" <jabarrera@sevinge.es> escribió:
clusdeb escribió:

 > Si no es un paquete de los repositorios oficiales de Debian no lo
 > instalo. Lo he buscado y no está. No se si habrá alguno con la misma
 > función.

        No creo que todos los añadidos de Firefox estén empaquetados oficialmente.

        De todas formas, no veo ningún problema en añadirlo desde el propio
 Firefox o Iceweasel.

Umm, pues yo no instalo el programa OpenOffice.org que trae Debian,
siempre lo descargo de la página oficial del proyecto. Es decir, que
no todo lo que tiene tu sistema Debian obligadamente tiene que ser de
un repositorio oficial, pero esa es tu decisión.
Yo no tengo ningún problema con las animaciones en flash, también uso
Sid. Es probable que el problema sea por la configuración del ambiente
gráfico o por la velocidad de descarga en la red.

Saludos y suerte.
Marcos Delgado.

¿A qué te refieres con el ambiente gráfico? Uso gnome, mi tarjeta de
vídeo es una Ati Radeon 9200 SE o te refieres a la configuración de
Xorg.